Pasa a disposición judicial el hombre que quemó un coche de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca
Alrededor de las nueve y media una persona desconocida y sin la cara tapada, se acercó al coche de la Polícia Local aparcado ante la comisaría y le prendió fuego, dejando el coche en siniestro total sin que hubiera de lamentarse heridos.
Alrededor de las nueve y media una persona desconocida y sin la cara tapada, se acercó al coche de la Polícia Local aparcado ante la comisaría y le prendió fuego, dejando el coche en siniestro total sin que hubiera de lamentarse heridos. El Ayuntamiento ha informado este mismo domingo que ha sido detenido la noche de este sábado el presunto autor de tales hechos.
Los Mossos han repasado las imágenes de las cámaras de seguridad y en ellas se puede ver como un chico joven, alto, con el cabello rapado, sudadera blanca y una chaqueta en las manos había prendido fuego al coche policial y salía huyendo.
El trabajo conjunto de la policía de Sant Andreu de la Barca y los Mossos d'Esquadra que iniciaron la investigación en esos mismos momentos ha permitido la captura del presunto autor de los hechos gracias a una llamada a la comisaría de la Polícia Local . En ella un hombre hombre que dijo ser el autor del incendio y aunque no se identificó hizo varias amenazas, tal como consta en las diligencias de la investigación que cursaron los Mossos de Martorell.
El hombre aseguraba que había quemado el coche de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca pero que volvería a actuar y que su prioridad y objetivo ahora era una furgoneta de los Mossos d'Esquadra. También dijo que su intención era hacer "algo muy grande" y causar daños a muchas personas.
En un momento de la conversación, el hombre llegó a decir que no le importaba "inmolarse" y morir y que sería muy difícil cogerlo si no "lo mataban".
Escribe tu comentario