Silencio institucional ante la muerte de un bailarín de Gavá en un accidente en Arabia Saudita
Los bailarines se encontraban en Arabia Saudita para hacer una función y el domingo era su día libre, por lo que decidieron hacer una excursión por el desierto, donde se produjo el accidente. Según apuntan algunas fuentes, el coche volcó mientras circulaban por el desierto.
Foto de Arnau Galindo compartida en Twitter @laiapartida
Arnau Galindo, un bailarín profesional de 27 años procedente de Gavá (Barcelona), y cuatro compañeros suyos, Antonio Caggianelli, Giampiero Giarri y Nicolás Esposto, han muerto en un accidente de tráfico en Riad.
Los bailarines se encontraban en Arabia Saudita para hacer una función hace dos semanas y el domingo era su día libre, por lo que decidieron hacer una excursión por el desierto, donde se produjo el accidente. Según apuntan algunas fuentes, el coche volcó mientras circulaban por el desierto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores italiano se puso en contacto con las familias de las víctimas, que volaron a Arabia Saudita para identificarlas.
En el caso español, ha reinado el silencio institucional. "Como sus compañeros, él también merece reconocimiento como bailarín y persona», reclamaba Laia Partida, una antigua compañera de la que fue su escuela de danza", (Escola de Dansa Leonor Vives).
Escribe tu comentario