Los vecinos del Castell-Poble Vell de Castelldefels piden a la alcaldesa que mejore el civismo y la limpieza
Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda visitaba el barrio el pasado 20 de abril en el marco de la iniciativa "La alcaldesa en los barrios", un espacio de encuentro y de comunicación que permite poner en común entre el Ayuntamiento y la ciudadanía aquellas cuestiones que más le preocupan.
Civismo, contenedores y limpieza centran las preocupaciones vecinales del Castell-Poble Vell /@Aj. Castelldefels
La alcaldesa socialista de Castelldefels, Maria Miranda, visitó el barrio El Castell-Poble Vell dentro del proyecto 'La alcaldesa en los barrios' este 20 de abril. El propósito de la iniciativa es conocer las preocupaciones de los vecinos y Miranda tiene claro cuáles rondan las cabezas de los de este barrio: el civismo, la limpieza y los contenedores. En concreto, Miranda ha detallado: "Problemas de civismo, excrementos de perros en la vía pública, contenedores y diversos temas de limpieza".
"Una delegación del equipo de gobierno municipal encabezada por la alcaldesa Maria Miranda (PSC) visitó el barrio de Castell-Poble Vell donde, como es habitual, para recoger de primera mano las impresiones de las vecinas y vecinos el barrio la jornada integró un "Café con la ciudadanía" entre la alcaldesa y miembros del gobierno municipal y varios ciudadanos y ciudadanas del barrio que, a título particular, pudieron trasladar sus preocupaciones", explican desde el consistorio.
En referencia a las inquietudes expresadas por los vecinos y vecinas del barrio, Miranda valoró: "Hemos tenido la oportunidad de explicar que estamos trabajando desde el Ayuntamiento en una campaña de civismo que pondremos en marcha en los próximos días mediante la que informaremos de las normas cívicas correctas y también de las sanciones que la policía establece por no respetar estas normas y que nos compiten a todos y todas y que son imprescindibles para la buena convivencia entre todos los vecinos".
Después, agregan: "En esta ocasión, la jornada también incluyó también una reunión con la junta de la Asociación Gent Gran y la junta del Casal Rafael Casanova y el saludo al personal que trabaja en el Centro Frederic Mompou. Además, la alcaldesa visitó la Escuela Jacint Verdaguer y varios comercios del barrio. En esta edición, la alcaldesa estuvo acompañada por el concejal responsable del barrio y también de Gent Gran, Nico Cerpa, y el concejal de Comercio, Xavier Amate, que se sumó a la visita a los comercios del barrio".
Escribe tu comentario