Dos heridos graves en un choque en la C-31 en Viladecans
El vehículo colisionó con un camión cisterna aparcado en una gasolinera por causas aún desconocidas, hecho que vertió combustible al asfalto, pero la cosa no fue a mayores.
Dos hombres de 45 y 30 años resultaron heridos de gravedad este sábado por la noche tras chocar con su turismo contra un camión cisterna. El camión estaba estacionado en una gasolinera de la C-31, en Viladecans.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche en el punto kilométrico 188,5 de la C-31 cuando, por causas que se desconocen, el turismo impactó con el camión cisterna.
Debido al choque, se derramó combustible del depósito del camión, aunque la cisterna no resultó afectada, según informaron desde el Servicio Catalán del Tráfico. Sin embargo, se tuvo que hacer un perímetro de seguridad preventivo en la gasolinera y la vía quedó cortada en ambos sentidos.
En el accidente trabajaron ocho dotaciones de los Mossos de escuadra, cinco de los Bomberos y cinco ambulancias.
La zona de la gasolinera quedó cerrada de manera preventiva con un perímetro de seguridad y para realizar las tareas de limpieza de la zona y la retirada de vehículos.
Escribe tu comentario