Detenido en Cornellà un conductor ebrio, con un coche robado y sin puntos en el carné
El individuo, vecino de Begues robó el coche horas antes en Castelldefels, a pocos kilómetros de Cornellá. Era jardinero y duplicaba la tasa permitida de alcohol.
Un hombre de 29 años y vecino de Begues ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. Los Mossos le pillaron con un coche robado, bebido y sin puntos en el carnet de conducir.
El hombre tuvo un accidente hacia las cinco de la madrugada de este viernes en la C-32, en Cornellà de Llobregat. Lo encontró una patrulla de los Mossos. El coche tenía daños leves y una rueda pinchada.
Los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y dio positivo con una tasa de 0,63 mg / l, más del doble de la tasa permitida legalmente, que es de 0,25 mg / l.
Los Mossos comprobaron que el hombre no tenía el carné de conducir en vigor, lo tenía suspendido judicialmente por pérdida de todos los puntos.
Y, finalmente, la policía descubrió que el vehículo era robado. Se lo habían llevado sólo unas horas antes de Castelldefels, en Barcelona, donde el conductor hacía dos días que trabajaba de jardinero. El conductor tiene 18 antecedentes, la mayoría por delitos contra la seguridad vial.
Escribe tu comentario