Detenida en Cornellà una trabajadora de un hotel por alertar de dos falsas amenazas de bomba
La empleada hizo dos llamadas a la policía solo dos días despues de los atentados de Barcelona y Cambrils y las pérdidas ocasionadas al hotel le han salido caras.
Después de las operaciones de la urbana, los Mossos se han encargado de la detención.
Una trabajadora de un hotel de Cornellà ha sido detenida por hacer dos llamadas a la policía para avisar de dos falsas amenazas de bomba tan solo dos días después de los atentados de Barcelona y Cambrils.
La mujer, vecina de Sant Andreu de la Barca, hizo dos llamadas desde la misma centralita del hotel y obligó a desalojar el establecimiento, con casi 200 personas dentro.
Ya sea una broma o una precipitación, lo cierto es que el hecho ha causado al hotel unas pérdidas de aproximadamente 8 mil euros. Por ello, la mujer ha sido procesada.
Así, el pasado 20 de agosto por la noche, la policía activa el protocolo de seguridad después de recibir un aviso de bomba en un hotel de Cornellá, el cual desalojan sin problemas. Además, cortaron la calle en ambos sentidos.
Más tarde, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo ver que era la mujer la que llamaba siempre desde el mismo sitio, por lo que se detectó rápido la falsa alarma. Sin embargo, el hotel ya tuvo que hacer los gastos imprevistos pertinentes para reubicar a las familias y atender a los huéspedes.
La mujer ya ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su libertad con cargos.
Escribe tu comentario