Incencio en tres naves de Sant Feliu
El fuego afecta desde esta madrugada a una desechería de papel, por lo que el fuego se ha extendido rápidamente.
Foto facilitada por Bombers de la Generalitat
Los Bombers de la Generalitat trabajan este miércoles por la mañana en un incendio que afecta totalmente a tres naves de una desechería de papel de Sant Feliu de Llobregat, según ha informado el cuerpo a través de Twitter.
Once vehículos participan en las tareas de extinción de los inmuebles, de unos 1.000 metros cuadrados cada uno, para evitar que el fuego se propague a otras naves.
La información de los bomberos afirma que no se han registrado heridos y se están centrando los esfuerzos en proteger las cubiertas para garantizar la estabilidad y en evitar que el fuego se extienda a una cuarta nave.
PROTECCIÓN CIVIL ALERTA
Protección Civil de la Generalitat ha alertado a cinco municipios del área metropolitana de Barcelona por el humo que provoca el incendio, que continúa activo.
Se trata de L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Cornellà de Llobregat.
Escribe tu comentario