Identifican a la persona que ha saboteado la línea de tren R4 hasta 25 veces este año
El hombre lleva desde febrero saboteando la línea de tren y provocando alteraciones en los horarios de los convoyes
Los Mossos d'Esquadra han conseguido identificar este viernes al saboteador de la línea R4 que cortaba los cables de señalización de la vía entre Sabadell Sud y Cerdanyola, provocando retrasos en la circulación e incluso cancelaciones.
La línea R4 es la principal vía ferroviaria del Baix LLobregat, y los cortes de luz en la comarca del Vallés Occidental, afectaban gravemente a los ciudadanos del Baix, que veían completamente alterados sus horarios de viaje, con retrasos e incluso paradas y cancelaciones.
El saboteador ha obligado a parar hasta 25 veces la circulación de la línea R4. Según ha informado la Cadena SER, ADIF ha presentado más de veinte denuncias a los Mossos d'Esquadra cada fin de semana, ya que el acusado cortaba semanalmente la señalización de la vía.
El tramo afectado es entre la estación de Sabadell Sud y Cerdanyola, pero el corte del cableado obligaba a ADIF ha autorizar la marcha de los maquinistas verbalmente, lo que provocaba continuos retrasos de entre 5 y 10 minutos e incluso paradas y cancelaciones.
Según los Mossos la persona identificada padecería algún tipo de enfermedad mental.
Escribe tu comentario