Tram y Turisme del Baix Llobregat, renuevan su acuerdo para impulsar la "Ruta del Tram"
El acuerdo ofrece descuentos para visitar los mayores atractivos turísticos por los que pasa la línea TramBaix en los distintos municipios del Baix Llobregat
Tram ha renovado este lunes el acuerdo de colaboración con el Consorci de Turisme del Baix Llobregat, El Consell Comarcal y los municipios de Cornellà, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, para continuar impulsando la campaña turística de la "Ruta Tram" en la comarca del Baix Llobregat.
La campaña busca fomentar el turismo sostenible gracias al transporte público y poder "descubrir lugares relevantes, visitar edificios emblemáticos y disfrutar de la oferta gastronómica", explica Tram.
Este acuerdo permite ofrecer en la ruta, descuentos para visitar los principales atractivos de la red Trambaix, del tranvía en las líneas T1, T2 y T3. Algunos de los atractivos turísticos principales son la obra modernista de Jujol en Sant Joan Despí, la antigua fábrica de cerámica La Rajoleta de Esplugues, el Palau Mercader en Cornellà, el edificio Walden en Sant Just y el Palau Helecho de Sant Feliu.
Escribe tu comentario