La Vuelta Ciclista a España podría afectar este domingo al funcionamiento de la línea del Trambaix
El evento deportivo obligará a cortar multitudes de calles y modificar líneas de autobuses
Se acerca el inicio de la Vuelta Cicilista a España, que este año, causará cortes históricos en las carreteras metropolitanas, con una etapa que pasará por el baix Llobregat y hasta dos pruebas por la ciudad de Barcelona. El mayor evento del ciclismo español, pasará por multitud de municipios baixllobregatinos e incluso podría modificar el funcionamiento del Trambaix.
Este año, la vuelta pasará por el Baix Llobregat en la etapa 2 de la competición, que corresponde a este domingo 27 de agosto. Está previsto que los atletas corran por las calles baixllobregatinas entre las 16:00 y las 17:30, dependiendo del municipio.
El domingo 27, el servicio de la red Trambaix puede verse afectado puntualmente entre las 16:45 y las 17:15 horas entre las paradas de Cornellà Centre y Les Aigües. TRAM recuerda que estos horarios son aproximados y dependerán, en cualquier caso, del desarrollo de La Vuelta y su organización. El recorrido recorrerá de norte a sur la comarca del Baix y obligará a cortar muchas de las arterias principales. No obstante, este espectáculo deportivo junta a miles de personas que disfrutan viendo pasar a sus ciclistas favoritos.
La red formada por las líneas T1, T2 y T3 posee un tramo común de 6 km y transcurre por los municipios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat. La red cuenta con una longitud de 15,1 km y 29 paradas.
Escribe tu comentario