• Usuario

Las mujeres del Baix Llobregat puntuarán la calidad de la atención sanitaria que reciben

Se puede responder hasta el 20 de abril

|

Pexels mart production 7089401
Abierta una encuesta para conocer el trato y la atención sanitaria que reciben las mujeres del Baix Llobregat / Pexels

El Consejo de Salud, en colaboración con el Consejo de las Mujeres del Baix Llobregat, pone en marcha una encuesta dirigida a todas las mujeres mayores de dieciséis años del Baix Llobregat con el objetivo de poder identificar los principales problemas que sufren trato y la atención sanitaria en el Baix Llobregat.

 

Según la OMS, el trato digno se refiere a la percepción que tiene la paciente o familiar del trato y de la atención proporcionada, que es además considerado como un derecho de las pacientes al recibir atención médica.

 

Esta encuesta nace de las necesidades recogidas en los documentos de conclusiones del último Congreso de Mujeres del Baix Llobregat, celebrado a finales de 2022, y ha sido elaborada por las personas que integran la comisión de Mujer y Salud del Consell de Salut. Por tanto, es un trabajo conjunto de muchas personas y profesionales, que tiene como principal objetivo mejorar la vida, el bienestar y la salud de las mujeres.

 

 

La encuesta quiere llegar a todas las franjas de edad y que la opinión sea autónoma y anónima para que todas las mujeres se expresen libremente.

 

La explotación de los datos recogidos mediante esta encuesta, permitirán, por un lado, conocer de primera mano la percepción de las mujeres sobre la atención médica, así como identificar las principales problemáticas y trabajar de forma coordinada con el resto de agentes del territorio para darle una adecuada respuesta.

 

La encuesta hasta el 20 de abril de 2024, en catalán o castellano.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE