Las obras de la avenida Constitució de Castelldefels entran en su fase final
El siguiente paso es poner en marcha los semáforos de la rotonda de la plaza Colom que regulan los pasos de peatones y bicicletas
Las obras de remodelación integral de la C-245, avenida Constitución a su paso por Castelldefels, están llegando a su punto y final. Esta semana se ponen en marcha los semáforos de la rotonda de la plaza Colom que regulan los pasos de peatones y bicicletas.
Por el momento, todavía no funcionan los del interior de la rotonda, por donde circularán con preferencia de paso los autobuses del servicio de Metrobus M5 (Castelldefels – Cornellà), unos semáforos que estarán disponibles próximamente. La rotonda funcionará con dos fases: una primera con funcionamiento normal, en la cual habrá semáforos en ámbar y prioridad de los vehículos que circulan por la anilla de la rotonda, y una segunda en la que habrá circulación de vehículos parada y apertura de los cuatro pasos de peatones y bicicletas.
Además, también esta semana se está asfaltando el tramo de la calle Isaac Peral que está cortado por las obras. En el mismo tramo de las obras, sigue el corte del pasaje Albert Einstein y la salida de la calle Industria a la avenida Constitució, cortados por trabajos de pavimentación de las aceras y cruces de servicios. En cuanto a la circulación de autobuses, están normalizadas todas las líneas que pasan por la avenida y esta semana estarán disponibles las dos paradas de avenida Constitución con calle Albert Einstein, que estrenan marquesinas.
En la Infraestructura Bellamar siguen las obras con cortes al tráfico el paseo de Ronda, el paseo de la Muntanya y el paseo de la Creu, sin afectaciones al servicio de autobús. Por su parte, en el puente de la avenida de la Pineda sobre la C-31, desde el 29 de mayo está cortado el ramal de salida de la C-31 sentido Sitges hacia la playa.
Escribe tu comentario