Detenido en Castelldefels por dar positivo en alcoholemia y atentar contra un agente
Sobre la 1:20 de la madrugada se detectó un coche que conducía de manera errática
La Policía Local de Catelldefels ha informado de la detención de un individuo en el municipio acusado de dar positivo en un control de alcoholemia y un presunto atentado contra la autoridad.
Esta madrugada la Policía Local de Castelldefels ha realizado una detención por un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos del alcohol y atentado contra un agente de la autoridad en el barrio de Montemar del municipio del Baix Llobregat.
Al parecer, sobre la 1:20 de la madrugada se detectó un coche que conducía de manera errática, fue parado y sometido a una prueba de alcoholemia, dando como resultado 0,74 mg/l. La situación tornó más grave cuando el individuo además atentó presuntamente contra uno de los agentes.
Ante estas circunstancias, se procede a detener al conductor por cargos de atentado contra los agentes y por conducir bajo la influencia de alcohol.
"A partir de este incidente recordamos la importancia de la precaución al consumir alcohol. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Al volante, #AlcoholCero", han pedido desde el cuerpo de Policía.
Escribe tu comentario