Las piscinas descubiertas de Cornellà abrirán hasta el 3 de septiembre
Un año más, estos centros se convierten en puntos de encuentro de bañistas de todas las edades y procedentes de Cornellà, pero también de otros municipios del entorno metropolitano
Las piscinas exteriores del Parque Deportivo Llobregat (PELL) y del Complejo Acuático y Deportivo Can Mercader de Cornellà de Llobregat estarán abiertas hasta el próximo 3 de septiembre para dar servicio entre 10.30h y 19.15h todos los días de la semana. Un año más, estos centros se convierten en puntos de encuentro de bañistas de todas las edades y procedentes de Cornellà, pero también de otros municipios del entorno metropolitano.
El PELL ofrece una original piscina al aire libre con gran extensión de playa ideal para tomar el sol, descansar y disfrutar al aire libre. En el caso de Can Mercader, la piscina al aire libre de 50m se complementa con una más reducida para los más pequeños también con una superficie de playa amplia para disfrutar del verano. Ambas instalaciones con zona de aparcamiento exterior, de fácil acceso y bien comunicadas.
Las entradas se podrán reservar a través de la web del PELL, pero también in situ en las taquillas con gran variedad de tarifas: desde las entradas puntuales, abonos de 10 o 20 usos, descuentos a partir de los 60 años y para niños de entre 6 y 15 años o incluso, una entrada exprés que da acceso a las piscinas de 17h a la hora de cierre por 2,26€.
Se puede acceder a las piscinas al aire libre del PELL y del Complejo Can Mercader con sillas de playa. La medida se toma en respuesta a las peticiones realizadas por usuarios y frente al mal estado del césped debido a la falta de riego en cumplimiento del decreto de restricción de agua vigente por la sequía.
Por otra parte, los vestíbulos de ambas instalaciones han sido designados como refugios climáticos para combatir los efectos de las altas temperaturas. Estos se suman a las bibliotecas municipales, como espacios con aire acondicionado y en los parques de la ciudad.
En los espacios naturales de los parques de Can Mercader, Rosa Sensat y Canal de la Infanta se han determinado algunas zonas de sombra como refugios climáticos.
Escribe tu comentario