Las afectaciones de la Renfe llegan al Baix Llobregat
Renfe y Adif, en coordinación con la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y los Mossos d'Esquadra, han elaborado un Plan de Transporte para minimizar las molestias de los viajeros
Este lunes, los desplazamientos en Cataluña continúan viéndose afectados por las incidencias en Rodalies. Los daños causados por un robo de cobre en Montcada Bifurcació son significativos, y los técnicos de Adif estiman que se necesitarán varias semanas para completar las reparaciones.
Este acto de vandalismo desencadenó un incendio y una sobretensión en la red este pasado domingo, provocando dos incendios en dos de los túneles de Barcelona.
Para mitigar las molestias, Renfe y Adif, en coordinación con la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y los Mossos d'Esquadra, han elaborado un Plan de Transporte para minimizar las molestias de los viajeros.
De todas las líneas afectadas en Cataluña, la que se ha visto afectada en el Baix Llobregat es la R4 Sur. Según el Plan, así queda establecida la movilidad:
- Circulación hasta l'Hospitalet de Llobregat
- Cuatro trenes por sentido. Frecuencia habitual
- Enlace con línea 1 Metro
- También Metro en Cornellà (línea 5 Metro)
Además, en la línea Llobregat-Anoia de FGC se reforzará el servicio entre Barcelona y Martorell, añadiendo trenes con capacidad duplicada, equipados con seis coches, y aumentando el número de circulaciones para satisfacer la demanda.
Escribe tu comentario