Victoria del Handbol Sant Joan Despí mientras Sant Esteve, Sant Vicenç y Esplugues caen derrotados
El Finestrelles SC Handbol Esplugues cayó derrotado y cedió el liderato del Grupo D al Sant Joan Despí
De los cuatro equipos del Baix Llobregat que disputan la Primera División nacional Masculina, únicamente el Handbol Sant Joan Despí consiguió superar a su rival para sumar dos puntos en la jornada 4 del Grupo D. En el mismo grupo, CH Sant Esteve Sesrovires y Finestrelles SC Handbol Esplugues, y Fundació Handbol Sant Vicenç en el grupo E, perdieron sus encuentros.
En el Handbol Sant Joan Despí A se impuso al Hapo Joventut Mataró por un contundente 37-25 en el partido disputado el 8 de octubre en el Polideportivo Salvador Gimeno del Baix Llobregat. El partido se empezó a decantar en favor del equipo del Baix Llobregat durante la primera parte con un parcial de 18-14 al descanso. Los de Sant Joan Despí encontraron en Víctor Sáez y Adrià Basela los jugadores más acertados de cara a portería, con 7 goles anotados por cada uno.
Con este resultado, el Sant Joan Despí A suma cuatro victorias en cuatro partidos, lo que unido a la derrota del Finestrelles SC Handbol Esplugues, le permite liderar la clasificación del Grupo D con 8 puntos de 8 posibles.
Por su parte, el Finestrelles SC Handbol Esplugues cayó derrotado en su visita al OAR Gràcia Sabadell por un amplio 39-31. Los sabadellenses consiguieron despegarse en el marcador en la segunda parte, tras un igualado primer periodo que concluyó con un 15-13 en el marcador. Julen Garcia, con 6 goles, fue el máximo anotador del partido para el Esplugues, que abandona el liderato de la liga y cae hasta la cuarta posición con 6 puntos.
Finalmente, el CH Sant Esteve Sesrovires cayó derrotado en su visita al Mubak BM La Roca por 36-30, en un partido disputado el 8 de octubre en el Pavelló Nou. Tras un primer tiempo igualado (17-17), el equipo del Baix Llobregat no pudo mantener la intensidad que propusieron los locales, y acabaron cediendo ante el empuje del conjunto de La Roca. Con la derrota, el CH Sant Esteve Sesrovires cae con a la décima plaza de la clasificación del Grupo D de Primera División Masculina.
En la quinta jornada del próximo fin de semana, el Finestrelles SC Handbol Esplugues intentará recuperar el liderato ante el KH-7 BM Granollers, mientras Handbol Sant Joan Despí A intentará mantenerlo en su visita al Club Handbol Poblenou. Por su parte, el CH Sant Esteve Sesrovires recibirá al Sant Martí Adrianenc.
En el grupo E, el Fundació Handbol Sant Vicenç cayó como local ante el Mitoura Handbol Mallorca por un ajustado 28-29, y cae de la cuarta plaza de la clasificación hasta la séptima tras sumar dos victorias y cuatro puntos. Los visitantes mantuvieron la misma ventaja que habían obtenido antes del paso de vestuarios (12-13) y se mantienen en lo alto de la clasificación del grupo con pleno de victorias.
En la quinta jornada del Grupo E de Primera División nacional masculina, el equipo de Sant Vicenç dels Horts se enfrentará al Atticgo BM Elche para recuperar las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Escribe tu comentario