Los equipos de handbol de Sant Joan Despí, Gavà, Sant Esteve Sesrovires y Esplugues buscarán la victoria este fin de semana
En Primera División masculina, Handbol Sant Joan Despí, Club de Handbol Sant Esteve Sesrovires y Finestrelles SC Handbol Esplugues intentarán mantenerse en las primeras posiciones, mientras que en División de Honor Plata femenino Fundació Handbol Sant Vicenç, Handbol Gavà y Handbol Sant Joan Despí buscarán sumar dos puntos para ganar posiciones en la tabla
Llega el fin de semana y con él lo hace también una nueva jornada de liga de handbol nacional para los equipos del Baix Llobregat que militan en las categorías de Primera División Masculina y División de Honor Plata Femenina de la Federación Española de Balonmano.
En División de Honor Plata Femenina, los equipos del Baix Llobregat que integran el Grupo C de la competición nacional disputarán también la cuarta jornada ligera. Fundació Handbol Sant Vicenç, Handbol Gavà y Handbol Sant Joan Despí buscarán la victoria que les permita sumar dos puntos y escalar posiciones en la clasificación.
Handbol Gavà buscará su primera victoria de la temporada, ya que ha perdido los tres primeros encuentros de liga, lo que le ha situado en una delicada penúltima posición con cero puntos en su casillero. Las de Gavà visitarán al Mubak BM La Roca, un partido que se disputará el 8 de octubre a las 20:15 en el Pabellón Nou.
Fundació Handbol Sant Vicenç y Handbol Sant Joan Despí se encuentran en una mejor situación que el Handbol Gavà. Las de Sant Vicenç dels Horts han ganado los dos últimos partidos, lo que les ha permitido situarse en las primera posiciones de la clasificación. El 8 de octubre se desplazarán hasta Sabadell para jugar contra el OAR Gracia, el colíder de la competición, en un partido que empezará a las 20 horas.
El Handbol Sant Joan Despí jugará ante el H Honda el mismo 8 de octubre a las 19 horas de la tarde en el Pabellón Polideportivo Víctor Cabedo. El equipo del Baix Llobregat ha ganado un partido en las tres primeras jornadas, pero los dos puntos le permiten situarse en la mitad de la tabla de División de Honor Plata Femenina.
En la Primera División Masculina, Handbol Sant Joan Despí, Club de Handbol Sant Esteve Sesrovires y Finestrelles SC Handbol Esplugues jugarán la cuarta jornada de competición. El Finestrelles SC Handbol Esplugues disputará su partido ante el OAR Gracia de Sabadell el sábado 8 de octubre a las 18 horas en la capital vallesana. El equipo de Esplugues de Llobregat ha vencido sus tres encuentros previos, lo que le ha permitido sumar 6 puntos y liderar la clasificación de la categoría.
Por su parte, el Handbol Sant Joan Despí jugará contra el Hapo Joventut Mataró el sábado 8 de octubre a las 18:10 horas como local en el Pabellón Salvador Gimeno. Al igual que el Finestrelles SC Handbol Esplugues, el club de Sant Joan Despí se ha impuesto en sus tres encuentros previos por lo que los dos comparten el liderato de la competición, aunque la diferencia de goles permite al Handbol Esplugues liderar la tabla.
El otro equipo del Baix Llobregat de la Primera División Masculina, el Club de Handbol Sant Esteve Sesrovires, visitará el Pabellón Nou para enfrentarse al Mubak BM La Roca, un partido que se disputará el sábado 8 de octubre a las 18. Aunque los sasrovirenses han perdido dos de los tres partidos previos, la victoria de la primera jornada le permite situarse en una cómoda novena plaza.
Escribe tu comentario