El Club Pàdel Sesrovires firma un convenio para jugar en las instalaciones de Bapadel
Este convenio supone un coste económico de 8.340 euros, en el alquiler de las pistas, que asume el Ayuntamiento
El Club Pádel Sesrovires jugará este nueva temporada de Interclubs y campeonatos amateurs en el Bapadel Barcelona Golf, tras la ayuda económica aprobada desde el Ayuntamiento de Olesa que permitirá al equipo entrenar y competir en unas instalaciones aptas para todas sus necesidades.
Este convenio supone un coste económico de 8.340 euros, en el alquiler de las pistas, que asume el Ayuntamiento gracias a una ayuda recibida esta semana.
Sin embargo, las pistas del Complejo Deportivo continuarán siendo utilizadas por la escuela deportiva del Club Pádel Sesrovires.
Bapadel dispone de 7 pistas de pádel, de las cuales, 3 de ellas son panorámicas, que quiere decir que la mayoría de su estructura es de cristal, permitiendo una mejor vista desde fuera.
Escribe tu comentario