Los taekwondistas sesrovirenses Paula Sánchez y Guillem Bonilla, bronce en el Campeonato de Europa
Los dos sesrovirenses se han proclamado campeones de España de su categoría y también lograron el oro en el Open Ilyo de Bélgica.
El taekwondo sesrovirenc vuelve de Austria con un gran resultado: medalla de bronce para Paula Sánchez y Guillem Bonilla, en la categoría cadete por parejas, en el Campeonato de Europa de Poomsaes. Ambos deportistas de la Escuela Taekwondo Sesrovires han participado como miembros de la selección española.
Desde los 5 años entrenando juntos. Ahora con 14 años, y con muchísimas horas de entrenamiento encima, han logrado el bronce en el 16º Campeonato de Europa de Poomsae, celebrado entre el 24 y el 26 de noviembre en la ciudad de Innsbruck (Austria).
El evento deportivo no sólo ha sido un éxito para el taekwondo sesrovirenc, sino también para el taekwondo español en general. España se ha proclamado campeona de Europa en categoría masculina, femenina y general. La selección española ha logrado un total de 32 medallas.
Además de los entrenamientos en la Escuela Taekwondo Sesrovires, parte de la preparación de Paula Sánchez y Guillem Bonilla se ha efectuado con la selección española, lo que les ha obligado a viajar por varios puntos de España, como Murcia y Madrid para asistir a las convocatorias.
Además de la medalla del Europeo, este año los dos sesrovirenses se han proclamado campeones de España de su categoría y también lograron el oro en el Open Ilyo de Bélgica.
Escribe tu comentario