El yudo sesrovirenc sube al podio en la Supercopa de Cataluña
El equipo esta formado por seis yudocas y los seis han conseguido medalla
El Club de Yudo de Sant Esteve Sesrovires compitió el pasado fin de semana en la Supercopa de Cataluña, acontecimiento de categoría alevín y benjamín celebrado en El Papiol. Los seis deportistas sesrovirencs que participaron obtuvieron medalla.
El profesor del Club de Yudo de Sant Esteve Sesrovires, Adalberto Ángeles, llevó una delegación formada por seis yudocas y los seis consiguieron subir al podio. Brianna Ángeles ganó el oro; Samuel Antonio Rey, la plata; y Pol Serrano, Biel Serrano, Héctor Navarro i Fran Vázquez se colgaron la medalla de bronce.
La entidad deportiva destaca que los yudocas sesrovirencs demostraron un gran nivel de madurez en sus técnicas y que tuvieron la oportunidad de hacer nuevas amistades y de compartir los valores de esta disciplina oriental.
Otros resultados
Por otro lado, hay que destacar que Adalberto Ángeles comparte la docencia del yudo en varias localidades catalanas, más la dirección de la selección nacional de la República Dominicana. Así, el pasado mas de febrero sus alumnos otras poblaciones también han logrado buenos resultados en competición, obteniendo un oro en el Campeonato de Cataluña Infantil y tres bronces y una plata en el Campeonato de Cataluña Cadete.
Escribe tu comentario