El dulce momento de la UE Castelldefels en Liga Elit
Los buenos resultados en el inicio de temporada permiten soñar con el ansiado ascenso
El inicio de la UE Castelldefels en la siempre competitiva Lliga Elit está dejando un buen sabor de boca tanto a jugadores como aficionados. Por resultados y sensaciones sobre el terreno de juego, el equipo muestra un buen nivel en este inicio de temporada después de una dura y cruel pasada campaña que finalizó con el descenso.
Tras seis jornadas, los de Adrián Márquez se sitúan con 10 puntos en tercera posición, a la espera de recuperar el partido del pasado fin de semana frente al Vilanova Geltrú, suspendido en consecuencia de las fuertes lluvias. Desde el inicio hasta la actualidad, los resultados muestran una positiva evolución, yendo de menos a más. La acumulación de minutos, juntamente con el paso de los partidos, han generado confianza y seguridad en la idea que quería plasmar el entrenador para ser un equipo intenso, incómodo y diferencial arriba.
La mejora es constante y se refleja a nivel de resultados y tabla clasificatoria. En el debut liguero, el conjunto castelldefelense salió derrotado ante el Vic (2-0) en un duelo que se resolvió en el tramo final. Aun así, los jugadores no le perdieron la cara al partido en ningún momento. La reacción tardó mucho en llegar, ya que en la segunda jornada y ante los suyos consiguieron los 3 puntos ante el Valls (3-0) con un buen nivel.
La mala racha a domicilio continuaba presente en la visita a Lloret, donde el Castelldefels no lograba pasar del empate a 2, sumando 1 punto fuera dels Canyars pero prolongando la dificultad de ganar como visitantes. La jornada 4 mostraba la fortaleza local imponiéndose (3-1) a un Palamós CF que vio como el partido se decidía en la primera parte del encuentro.
Pasado el mes en la nueva competición, llegarían una de las mejores noticias para los de Adrián Márquez, ya que pondrían punto y final a la racha negativa fuera de casa ganando (1-3) en Manlleu. Jornada clave para superar una de las barreras que arrastraba el equipo desde la pasada temporada a nivel futbolístico y mental. El Castelldefels - Vilanova Geltrú correspondiente a sexta jornada no se jugó a causa de un mal estado del césped de 'Els Canyars' debido al temporal del pasado fin de semana.
Esta vez, el equipo busca seguir con la racha positiva y mirando a las posiciones de arriba enfrentándose el próximo 3 de noviembre visitado a la Pobla de Mafumet, penúltimo clasificado con 3 puntos, todos de ellos empates.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario