• Usuario

Día caótico en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat por el enfado de 50 pasajeros de Vueling

Su enfado viene por la cancelación y falta de alternativas de la empresa Vueling al coger el vuelo este jueves. 

|

Aeropuerto el prat
Un grupo de pasajeros protesta por las cancelaciones de sus vuelos / @EP

Día caótico en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat. La compañía Vueling ha cancelado diversos vuelos previstos para el día de hoy debido a las condiciones meteorológicas que no hacían posible el recorrido de los aviones po razones de seguridad. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una página web para consultar el estado de su vuelo. Puede consultarlo a través del siguiente enlace

 

Según han informado, las cancelaciones han afectado a un centenar de personas, levantando su indignación por la falta de alternativas por parte de la compañía. De esta forma, un grupo de unas cincuenta personas bloqueó uno de los accesos a los autobuses en las instalaciones como acto de protesta. Lo hicieron debido a la falta de información y alternativas proporcionadas por la compañía para sus desplazamientos.

 

En mensajes publicados en sus redes sociales, la compañía se ha disculpado con los usuarios y han apuntado a las condiciones meteorológicas adversas como causa de las incidencias. "En primer lugar, disculpa las molestias. Las condiciones meteorológicas adversas han afectado algunos planes de vuelo. Desde Vueling hemos trabajado para ofrecer las alternativas disponibles para que los clientes afectados lleguen a su destino lo antes posible", se ha podido leer en uno de los tweets de la empresa. 

 

La creciente indignación llevó a la interrupción del tráfico que impedía que los autobuses hacia el aeropuerto pudieran operar. La situación volvió a la normalidad alrededor de las 06:15 horas, después de la intervención policial de los Mossos d'Esquadra como medida preventiva. 

 

Algunos de los usuarios han mostrado su enfado a través de sus redes sociales: 

 

Tweet

 

Twet

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE