El Aeropuerto de El Prat contará con dos salas de lactancia nuevas
Las instalaciones contarán con sillones de confort, microondas, zona de juego y cambiadores
El Aeropuerto El Prat ha incrementado los servicios destinados a las personas que viajan en familia con la incorporación de dos salas de lactancia en sus instalaciones con el objetivo de ofrecer espacios específicos para atender a sus necesidades.
Las nuevas salas se encuentran en las zonas de embarque de la Terminal T1, tanto Schengen junto a las puertas C como No Schengen junto a las puertas E. Son accesibles también para personas con movilidad reducida y la entrada está controlada a través de un sistema telefónico que permite el acceso de manera remota y vigilada.
Ambas salas cuentan con sillones que permiten dar de comer a los bebés con total comodidad y están separados individualmente para crear un ambiente íntimo y tranquilo durante la estancia. Las salas están equipadas con microondas para preparar biberones, cambiadores y lavamanos situados a distintas alturas para que lo puedan utilizar tanto adultos como pequeños. Además, disponen de zonas de juego infantil para el entretenimiento de los acompañantes durante la lactancia.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario