El ‘Cuponazo’ de la ONCE reparte 80.000 euros a la agencia del Prat de Llobregat
El mismo sorteo también repartió 80.000 en Barcelona, y 40.000 a la agencia de Reus.
David Travé, agente vendedor de los juegos responsables de la ONCE, es quien ha llevado la suerte con la venta de 10 cupones premiados con 20.000 euros cada cual de ellos.
David es una persona con discapacidad, como los 2.450 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya, que vende los productos de lotería social, responsable y segura de la Organización desde su quiosco situado en la calle Joan Güell 254 esquina con Diagonal, en el barrio de Las Cortes.
La ONCE en Barcelona presta servicios personalizados a 2.400 afiliados y afiliadas y cuenta con 400 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta la comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Escribe tu comentario