Éxito del Torneo Solidario Cruz Roja de Pádel de Martorell
Un total de 100 participantes, repartidos en 50 parejas, han colaborado con una buena causa mientras practicaban pádel
El Martorell Pádel Club ha celebrado durante todo el fin de semana el torneo solidario a favor de Cruz Roja Baix Llobregat Nord. La cita, que ha tenido lugar en las pistas de pádel del Pabellón Municipal de Can Cases, ha registrado una muy buena participación. Un total de 100 participantes, repartidos en 50 parejas, han colaborado con una buena causa mientras practicaban pádel.
Todos los jugadores y jugadoras que han disputado el torneo, aparte de efectuar un pago previo para inscribirse, han hecho una donación de tres kilos de alimentos. Además, también ha podido colaborar a gente que no participaba en el torneo. El Martorell Pádel Club el viernes habilitó una zona en las pistas del Pabellón para depositar todos los alimentos recolectados.
El coordinador del Martorell Pádel Club, Pau Quilez, ha asegurado que "el torneo está enfocado a ser solidario a favor de la Cruz Roja", que una vez finalizado el torneo se ha llevado todos los alimentos recogidos.
La competición de este año se ha dividido en seis categorías, una más que en la edición anterior. La masculina ha sido la categoría con más parejas, que han competido en Primera, Segunda y Tercera. Las parejas femeninas han jugado en Primera y Segunda, y también han competido los jugadores de la categoría sub16. Los ganadores más jóvenes han sido Dídac Caballero e Izan González.
En femenino, la pareja ganadora de Primera ha sido la formada por Rosa Batalla y Silvia Bastardes, mientras que en Segunda han ganado Luisa Luque y Nerea Sánchez. En Tercera masculina, la pareja formada por Izan González y Adrián Fernández se llevó la primera plaza; los campeones de Segunda masculina fueron Guillem Gañán y Héctor Santos. Y en Primera masculina, Franco Feitt y Roman Tornielli han logrado el primer puesto.
El presidente del Martorell Pádel Club, Francesc Cortadella, ha explicado que “el principal objetivo, aparte de que haya pádel todo el fin de semana, es recoger alimentos por el banco de alimentos. Después, un integrante del club acompaña al jefe de Cruz Roja de Martorell y compran comida por el valor que les damos. Este año el dinero ha sido 400€”, ha destacado.
El torneo solidario en favor de Cruz Roja Baix Llobregat Nord ha finalizado con la entrega de premios a los ganadores y ganadoras por parte del concejal de deportes, Gerard Mimó, y el presidente del Martorell Pádel Club, Francesc Cortadella. A lo largo del torneo también se ha realizado sorteo, entre todos los participantes, de material deportivo.
Escribe tu comentario