La Fundación del Sant Joan de Déu de Martorell reparte 1.000 regalos por Navidad
El voluntariado de la FHSDJM está formado por 12 personas que, desde hace más de ocho años, apoyan a los enfermos que están hospitalizados en la FHSJDM y a sus familiares
Durante más de tres meses, el equipo de personas voluntarias de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell (FHSJDM) ha trabajado intensamente para tener a punto los obsequios de Navidad que elaboran personalmente y que el 21 de diciembre hicieron llegar a todas las personas ingresadas y todos los profesionales de la entidad. Este año han creado más de 1.000 pequeños abetos de papel.
Desde la Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell han querido expresar un año más, el agradecimiento por su voluntad y dedicación que muestran de forma desinteresada y solidaria a lo largo de todo el año. Por eso, cada uno de los miembros del voluntariado, ha sido obsequiado con una flor de Navidad por el dr. Jordi Trelis, director gerente de la FHSJDM, como muestra de agradecimiento a la labor que llevan a cabo.
El voluntariado de la FHSDJM está formado por 12 personas que, desde hace más de ocho años, apoyan a los enfermos que están hospitalizados en la FHSJDM y a sus familiares. Además, también acompañan a pacientes que están solos y deben venir a realizarse alguna intervención en el centro hospitalario. Durante el año protagonizan dos acciones muy esperadas por todos, como son la entrega de la rosa el día de Sant Jordi y el obsequio de Navidad.
Postal navideña de la Fundación Arco Iris
Una vez más, la Fundación Arco Iris ha sido la encargada de elaborar la postal de Navidad de la FHSJDM. El dibujo elegido, de entre todos los realizados por los participantes del taller de arte de terapia ocupacional del centro de día de la Fundación, es un árbol de Navidad con regalos y el mensaje 'En medio de luces y regalos, el verdadero tesoro es el bienestar y la salud de quienes amamos'.
La Fundación Arc de Sant Martí fue creada como iniciativa de la Asociación pro disminuidos Arc de Sant Martí aprovechando la experiencia de la entidad en el sector y el estudio y la investigación realizada en la población del entorno donde ofrece sus servicios.
La entidad fomenta la prevención, educación, formación profesional, actividad laboral, ocio, atención residencial y asistencia sanitaria, cultural y social de las personas con discapacidad intelectual. También brinda soporte a las familias con un equipo de profesionales que ofrecen atención individualizada a los usuarios. Además, actúa como punto de información para proporcionar asesoramiento y buscar recursos que aporten la máxima normalización a la vida de estas personas.
Escribe tu comentario