Detienen en Sant Andreu de la Barca a una persona por violencia de género y a otra por maltrato en el ámbito familiar
La policía local ha hecho balance de sus actuaciones durante la semana pasada
La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha hecho balance de sus actuaciones durante la última semana (10 de julio a 17 de julio) y destaca la detención de una persona por violencia de género y otra por maltrato en el ámbito familiar.
Otras de las actuaciones destacadas son la identificación de una persona en el vertedero municipal cuando intentaba robar algo.
Respecto a la salud y atención a los vecinos, se han trasladado al hospital de Martorell o bien al CUAP diferentes vecinos y vecinas. Tres de ellos con heridas leves provocadas por caídas o desmayos en la vía pública, mientras que una cuarta se la ha atendido en su casa por hacerse daño en su rodilla.
Un joven también tuvo que ser trasladado al hospital de Martorell por una pelea en la que se hizo una herida en la cabeza. También, la policía acompañó a su casa a un hombre que se había desorientado.
También se lamenta el fallecimiento de un vecino que sufrió una parada respiratoria.
Por último, la policía también ha inmovilizado tres vehículos, uno por no tener seguro obligatorio ni la ITV, el segundo para dar positivo en alcoholemia y lo tercero ha sido una inmovilización preventiva de un vehículo por sintomatología. También han recibido la denuncia de un hurto del catalizador de un vehículo.
Escribe tu comentario