Sant Andreu de la Barca repartirá bolsas de agua para diluir la orina de los perros en la calle
Desde esta semana se entregan en los barrios del municipio a los propietarios de animales
Sant Andreu de la Barca ha implementado una nueva iniciativa destinada a mejorar la convivencia y el respeto por el espacio urbano: el reparto de bolsas de agua para diluir la orina de los perros en la vía pública.
Desde el miércoles, 10 de abril, los agentes comunitarios del Ayuntamiento estarán distribuyendo estas bolsas en los diferentes barrios del municipio a los vecinos propietarios de mascotas.
Aquellos que lo prefieran también podrán recogerlas en el Ayuntamiento, donde se entregará una bolsa por persona. Además, se han proporcionado bolsas a las asociaciones de vecinos de los distintos barrios para que las distribuyan entre los ciudadanos con amigos peludos, hasta agotar existencias.
El material restante será repartido entre los ciudadanos durante la próxima Fira de Primavera que se celebrará en el mes de junio. Esta medida busca fomentar la responsabilidad cívica entre los dueños de mascotas y contribuir a mantener limpio el entorno urbano, facilitando así una convivencia más armoniosa entre todos los habitantes de Sant Andreu de la Barca.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario