Vuelven a sus casas los vecinos de Sant Boi afectados por el incendio
En los últimos días, se han producido dos incendios en la ciudad del Baix Llobregat, ambos sin que se tuvieran que lamentar pérdidas humanas
Los 100 vecinos de Sant Boi de Llobregat que fueron evacuados como consecuencia del incendio declarado en un parking ya han podido volver a sus casas después que las autoridades hayan comprobado que la estructura del edificio no se encontraba dañada y recuperar el suministro eléctrico.
Los efectivos de los Bombers recibieron el aviso a las 05.12 horas de la madrugada del viernes al sábado por un incendio en el parking subterráneo de un edificio, hasta donde se desplazaron un total de 19 dotaciones, que trabajaron en el incendio hasta las 06.37 horas, cuando lo dieron por extinguido.
Los efectivos de los Bombers recibieron el aviso a las 05.12 horas de la madrugada del viernes al sábado por un incendio en el parking subterráneo de un edificio
Además de afectar al suministro eléctrico de uno de los bloques, el incendio dejó siete coches, dos remolques y dos motos quemadas, obligando además al desalojo de los vecinos del bloque afectado.
Además de este incendio, los Bombers de Catalunya atendieron otro aviso de un incendio también en Sant Boi, en la calle Antoni Gaudí del municipio del Baix Llobregat alrededor de las 16:23 horas de la tarde del lunes 26 de diciembre. En este caso, no hubo que lamentar heridos ni hubo que desalojar a los vecinos.
Escribe tu comentario