Detenido un ladrón reincidente en Sant Esteve de Sesrovires por no taparse la cara
El autor del robo eliminó las huellas dáctilar pero olvidó cubrirse el rostro para no ser identificado
En la pasada madrugada del 11 de noviembre, un hombre de 42 años sorprendió con el intento de robo en una tienda de alimentación de Sant Esteve de Sesrovires. El autor, con un largo historial delictivo de hasta 22 delitos similares y 6 detenciones por actuar en el Baix Llobregat, fue sorprendido de nuevo por los Mossos d'Esquadra. Una experiencia previa que de poco le sirvió para evitar un nuevo error.
El ladrón forzó la persiana del local y consiguió arrancar la caja registradora. Pero, minutos después, regresó al establecimiento arrastrándose por el suelo para borrar las huellas que había dejado, en un intento de no dejar rastro de su actuación. Sin embargo, olvidó un detalle crucial: no se tapó la cara, lo que permitió que las cámaras de seguridad captaran su rostro con total claridad.
Gracias a estas imágenes, los Mossos pudieron identificarlo fácilmente, a pesar de sus esfuerzos del hombre por borrar las pruebas físicas. Los propietarios denunciaron los hechos, y el 13 de noviembre, apenas dos días después del robo, agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell lo detuvieron como presunto autor del delito.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario