Un niño de dos años muere tras precipitarse desde un noveno piso en Sant Feliu de Llobregat
A pesar de que cayó el miércoles, consiguió sobrevivir y que lo ingresaran en la UCI, pero este jueves ha sido el día de su trágico fallecimiento
Desgracia absoluta en Sant Feliu de Llobregat después de que un niño de tan solo 2 años haya muerto al caer desde un noveno piso. Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 10:30h, y el milagro fue que cuando llegaron los efectivos sanitarios del Servicio Médico de Emergencias, la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, el infante aún seguía vivo, aunque inconsciente.
Tras casi una hora de reanimación, el pequeño consiguió estabilizarse y los servicios médicos lo trasladaban en ambulancia hacia la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sant Joan de Déu. No obstante, los esfuerzos fueron en vano, porque este jueves el niño ha fallecido a primera hora de la tarde.
Las primeras informaciones explican que el pequeño estaba con su cuidadora en el momento de la caída. Aún se desconocen las causas que llevaron al niño a precipitarse por el balcón.
Tras esta tragedia, el consistorio local ha decretado dos días de luto oficial.
Escribe tu comentario