Bunge crea más de 60 empleos en Sant Just Desvern
La multinacional ya cuenta con una plantilla de 290 personas de 30 nacionalidades
La multinacional Bunge ha creado más de 60 empleos en sus oficinas en Sant Just Desvern durante 2023, que cuenta con una plantilla de 290 personas de 30 nacionalidades. El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, se ha reunido este miércoles con el director gerente de la empresa en España, Rafael Olaso, informa el Govern en un comunicado.
Torrent ha opinado que el proyecto de crecimiento de Bunge pone "de manifiesto que Catalunya se ha consolidado como uno de los entornos más dinámicos en Europa para captar proyectos de inversión industrial". Olaso ha expresado su compromiso en "continuar invirtiendo" en sus instalaciones en Catalunya y en el desarrollo de sus negocios y equipos.
Bunge es "líder mundial" en el procesamiento de semillas oleaginosas y productor y proveedor de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal y cuenta con más de 23.000 empleados en todo el mundo. El proyecto de crecimiento de su sede catalana como "uno de los principales 'hubs' de la compañía en Europa" ha contado con el apoyo de la empresa vinculada al departamento, Acció.
Escribe tu comentario