Dos personas intoxicadas por humo en el incendio de un piso de la caserna de la Guardia Civil de Sant Vicenç dels Horts
Los Bombers se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir la alerta del incendio a las 17:36 de la tarde del jueves
Dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta la caserna de la Guardia Civil de Sant Vicenç dels Horts como consecuencia de una intoxicación que sufrieron al inhalar el humo del incendio que se produjo en uno de los pisos de las instalaciones de las que el cuerpo de policías dispone en el municipio del Baix Llobregat.
Según han informado los Bombers de Catalunya, el fuego se originó en la cocina de uno de los pisos a media tarde del jueves del que fueron advertidos tras recibir el aviso a las 17:36 horas. Tras llegar a la Caserna, los efectivos de los Bomberos encontraron el incendio casi apagado gracias a la rápida reacción de los presentes, que lo controlaron usando los extintores de los que disponían en las instalaciones, evitando que el fuego se esparciera.
Las dos personas afectadas por la inhalación de humo fueron trasladadas al Hospital de Sant Boi de Llobregat con un pronóstico bueno, ya que únicamente sufrían intoxicaciones leves
Hasta cinco dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde terminaron de extinguir el fuego y finalizaron su intervención con la revisión del edificio y las instalaciones y ventilando las inatalaciones. Las dos personas afectadas por la inhalación de humo fueron trasladadas al Hospital de Sant Boi de Llobregat con un pronóstico bueno, ya que únicamente sufrían intoxicaciones leves, por lo que no hubo que lamentar hechos de mayor gravedad.
Escribe tu comentario