Torrelles ya dispone de una electrolinera
Este punto de servicio tiene reservadas dos plazas y funciona a través de una aplicación del Área Metropolitana de Barcelona
Las personas propietarias de vehículos eléctricos y híbridos enchufables, ya disponen de un punto de recarga a Torrelles, ubicado concretamente en el callejón de la Iglesia. Este nuevo servicio tiene reservadas dos plazas y, por lo tanto, capacidad para funcionar con dos vehículos a la vez. La carga es semiràpida y la tarifa es de 0,28 €/kWh, con un límite de una hora de uso. Una vez superada este tiempo, la electrolinera continúa funcionando pero con un recargo en el precio por el tiempo excedido de 0,104 € por minuto.
La instalación del punto de recarga ha estado posible gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Torrelles y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), que pretende conseguir la descarbonización de la movilidad y fomentar el uso de vehículos más sostenibles.
Para poder hacer uso del servicio, hay que registrarse como persona usuaria de la red de electrolineras de la AMB. Es necesario descargarse una aplicación móvil.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario