Vallirana ofrece 100.000 litros de agua de la piscina a los ciudadanos para regar plantas
Quienes deseen recoger este agua deben rellenar un formulario especificando el horario en el que les gustaría hacerlo
Durante los trabajos de mantenimiento y reparación de la piscina exterior del Centro Deportivo Municipal (CEM) de Vallirana, se han puesto a disposición del público 100.000 litros de agua que, antes de ser desaguada, pueden utilizarse para usos particulares, como el riego de plantas y césped.
El agua, que se ha utilizado hasta ahora para labores de limpieza y mantenimiento, no es potable ni adecuada para lavado. Sin embargo, se pone a disposición de la comunidad siempre que sea para uso doméstico y no industrial.
Los interesados en recoger este agua deben completar un formulario indicando la franja horaria en la que quieren recogerla y dirigirse a la recepción del CEM para recibir instrucciones sobre cómo hacerlo. Esta oferta estará disponible hasta el jueves 23 de mayo.
Esta iniciativa ofrece una oportunidad para aquellos que necesitan agua para fines particulares y también contribuye a minimizar el desperdicio de este recurso en tiempos de reparación y mantenimiento de las instalaciones municipales. Puedes acceder al formulario aquí.
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario