La ACA presenta un proyecto de saneamiento del agua en Abrera y Sant Esteve Sesrovires
El plan prevé la construcción de unos colectores y una estación de bombeo que recoja las aguas residuales de estos dos municipios y su transporte hasta el sistema de saneamiento de la depuradora de Martorell.
La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha puesto a información pública el proyecto para mejorar el saneamiento de los municipios de Abrera y Sant Esteve Sesrovires, mediante la construcción de unos colectores y una estación de bombeo que recoja las aguas residuales de estos dos municipios y su transporte hasta el sistema de saneamiento de la depuradora de Martorell.
Durante los próximos 30 días el proyecto se podrá consultar en las oficinas de la ACA, en los ayuntamientos de Abrera y Sant Esteve Sesrovires y también por vía telemática.
Esta actuación, que está incluida en la planificación hidrológica catalana vigente (2016-21) y con un presupuesto superior a los 1,3 millones de euros, contempla las necesidades de saneamiento actuales y futuras del núcleo de Can Amat y prevé las diferentes oscilaciones del terreno. Una vez la actuación se lleve a cabo, se evitarán los vertidos de aguas residuales al cauce, mejorando medioambientalmente el torrente de Can Noguera (cuenca del río Llobregat).
Escribe tu comentario