Idesa, una nueva empresa que abandona Catalunya y la comarca
La compañía fabricante de accesorios para automóviles con sede en Sant Boi y tienda abierta al público en Molins de Rei, trslada su sede social a Madrid.
Una nueva empresa abandona el Baix Llobregat. Aunque el degoteo es poco a poco más lento, ya son varias las empresas a la fuga que se han ido marchando de la comarca desde la celebración del referéndum del 1 de octubre y la posterior declaración de independencia por parte del Parlament de Catalunya que acabó con la aplicación del artículo 155.
La nueva empresa que cambia su sede es Idesa Accesorios, radicada en Sant Boi de Llobregat y con su tienda abierta en Molins de Rei. Se trata de una compañía dedicada a la fabricación de accesorios para automóviles desde 1975.
La empresa tiene su planta industrial de 10.500 metros cuadrados en Sant Boi así como 7.800 metros de naves logísticas y otra nave para la comercialización en la Avenida de Barcelona en Molins.
Ahora, y según informa el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), la compañía traslada sus oficinas centrales a la calle Valenzuela 8 de Madrid.
Escribe tu comentario