La Diputació aprueba varios créditos para Sant Just, Castelldefels y Molins
El organismo supramunicipal ha firmado un convenio a través del cual los ayuntamientos podrán obtener una línea de préstamos e inversiones a un tipo de interés preferencial.
El presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells, ha firmado con los alcaldes y representantes de 13 ayuntamientos de la provincia créditos por valor de 27,8 millones de euros, de los cuales 1,08 millones subvencionados por la corporación.
En un comunicado, la Diputación ha detallado que, a través de un convenio firmado entre el organismo supramunicipal y el Banc Sabadell, los ayuntamientos podrán obtener una línea de préstamos e inversiones a un tipo de interés preferencial.
En este sentido, la Diputación ha firmado créditos con los ayuntamientos de Navarcles, Castelldefels, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Mataró, Vic, Castellar del Vallès, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Vallromanes, Cardedeu, Lliçà d'Amunt y Vilanova del Vallès.
En lo que respecta al Baix Llobregat, la Diputació ha ofrecido un crédito a Castelldefels de 1.050.000 euros, de los cuales 43.246,69 euros están subvencionados subvencionados; para Sant Just se ha concedido un crédito de 2.050.000 euros, de los que son 84.434,01 euros subvencionados; y ya para Molins han sido 2.498.000 euros de crédito, 83.394,68 euros subvencionados
Escribe tu comentario