Siete municipios del Baix reciben en enero el servicio de información al consumidor
Las Umic forman parte del programa de la Oficina Provincial de Información al Consumidor (Opic) del Servicio de Apoyo a las Políticas de Consumo de la Diputació de Barcelona.
Las Unidades Móviles de Información al Consumidor (Umic) de la Diputació de Barcelona visitarán en noviembre 81 municipios en los que no hay servicio municipal de consumo, para que los ciudadanos puedan presentar sus consultas y reclamaciones de forma gratuita.
De estas 81 localidades, siete de ellas son del Baix Llobregat. Se trata de Sant Climent de Llobregat, que recibirá la vista el 8 de enero; El Papiol y Castellví de Rosanes, a quienes atenderán el 9 de enero; La Palma de Cervelló (17 de enero), Corbera de Llobregat (18 de enero), Santa Coloma de Cervelló (23 de enero), Begues (28 de enero).
Las Umic forman parte del programa de la Oficina Provincial de Información al Consumidor (Opic) del Servicio de Apoyo a las Políticas de Consumo de la Diputación, ha recordado la corporación en un comunicado.
Además, estas unidades móviles facilitan material informativo y dan consejos sobre cómo ahorrar en facturas de agua, gas y electricidad, que son las consultas más habituales junto a las relacionadas con las cláusulas abusivas en contratos hipotecarios, telecomunicaciones y telefonía móvil.
Escribe tu comentario