Mejoras en el Campo Fútbol Municipal de Abrera
El ayuntamiento ha decidido agregar una grada con más asientos, con 192 plazas en total. Las nuevas gradas mejoran la visibilidad del campo y la accesibilidad.
Los usuarios y usuarias del Campo Fútbol Municipal de Abrera, ubicado en la calle de Pallejà, ha decidido ampliarse y adecuarse a los visitantres que recibe.
Así, el ayuntamiento ha decidido agregar una grada con más asientos, con 192 plazas en total. Las nuevas gradas mejoran la visibilidad del campo y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
Las gradas se elevan unos 40 centímetros sobre el nivel del campo para asegurar un mejor ángulo de visión desde la primera fila de los asientos. El acceso mejorará con la construcción de una rampa y se habilitarán dos plazas para personas con movilidad reducida.
Para mejorar la seguridad también se instalará una barandilla metálica de 90 centímetros de altura y se ampliará la cubierta de paneles. También se quiere mejor la iluminación de las instalaciones con tecnología LED, más eficiente y sostenible.
Esta actuación forma parte del plan de mejora de la Zona Deportiva de Abrera.
Escribe tu comentario