• Usuario

Dos Mossos ayudan a salvar la vida de un bebé de dos meses en L'Hospitalet

Uno de los dos compañeros que saldaron la vida del bebé afirmó, muy emocionado, que fue una suerte encontrarse en el lugar oportuno en el momento adecuado.

|

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Proximidad de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat han sido protagonistas de una historia complicada pero que ha acabado, finalmente en final feliz.


Los hechos sucedieron en febrero cuando Sergi y Manu -así se llaman los agentes protagonistas de esta historia-, a punto de finalizar su turno de trabajo, estaban realizando su servicio en el barrio de La Florida, en el municipio de L'Hospitalet. De repente, observaron como un hombre muy nervioso se dirigía hacia el vehículo policial, con un bebé de dos meses en brazos. El hombre desesperado gritaba que el bebé, que era su hijo, no respiraba, al tiempo que pedía ayuda.


Sergi y Miquel, dos Mossos de L'Hospitalet, reciben la visita de la familia del bebu00e9 salvado

Sergi y Miquel, dos Mossos de L'Hospitalet, reciben la visita de la familia del bebé salvado.


Los agentes comprobaron que efectivamente el bebé, estaba azul y no respiraba, por lo que, y sin dilación, subieron el padre y el bebé al vehículo policial y se dirigieron al Hospital de la Cruz Roja del municipio, donde ante la urgencia, el personal sanitario atendió al bebé y lograron revertir la situación y que volviera a respirar.


Unas semanas más tarde, concretamente el 7 de marzo, el bebé, sus padres y su hermanita quisieron agradecer a los compañeros, o como el padre los llamó "sobre dos ángeles", su rápida intervención, que salvó la vida del Adrian David -nombre del pequeño- y se acercaron a la comisaría de L'Hospitalet donde tuvo lugar este emotivo reencuentro. Los querían agradecer que salvaran la vida del Adrian David que sufrió un atragantamiento en su domicilio situado en el mismo municipio.


Uno de los dos compañeros que saldaron la vida del bebé afirmó, muy emocionado, que fue una suerte encontrarse en el lugar oportuno en el momento adecuado y que cuando escucharon al bebé llorar al box del hospital "llegó la tranquilidad ".

De parto en plena retención
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE