Álvarez de Toledo ve Castelldefels un ejemplo de los "horribles" acuerdos entre socialismo y nacionalismo
La candidata del PP ha visitado la ciudad costera del Baix Llobregat acompañada de su número tres, Manu Reyes, y Rosa Díez. Llanos de Luna ha vistiado Cornellà y Sant Feliu.
La candidata del PP a las elecciones generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha visitado este 7 de noviembre la localidad de Castelldefels que ha calificado como un ejemplo "horrible" de los pactos del PSC con los partidos independentistas catalanes.
FOTO: @manualcalde_
Álvarez de Toledo visitó la ciudad costera del Baix Llobregat acompañada de su ex alcalde y número tres en las listas por Barcelona, Manu Reyes, y de la ex miembro del PSC y UPyD, Rosa Díez.
Durante el transcurso de su visita la número uno de los populares en Catalunya ha asegurado que Castelldefels -donde gobierna PSC, ERC, Movem y JxCat- es un ejemplo de la "horrible connivencia del socialismo, con el nacionalismo, con el separatismo", y ha dicho que el domingo 10 de noviembre está en juego que sigan en la presidencia los socialistas pactando con independentistas, además de erigir el voto del PP como la opción útil y patriótica.
De hecho, la candidata popular, volvió a recordar que su número 3, Manu Reyes, volvió a ganar las elecciones por tercera vez pero no gobierna en la ciudad, por segunda legislatura consecutiva, por los pactos de los socialistas. Este hecho le ha llevado a declarar que si el PP gana las elecciones va a proponer una ley para que gobierne la lista más votada.
Y si Cayetana Álvarez de Toledo visitó Castelldefels, la número dos por Catalunya, María de los Llanos de Luna, visitó Sant Feliu de Llobregat con los candidatos al Congreso y al Senado de los populares. Allí aprovechó pare destacar los malos datos del paro de octubre y reivindicar el papel de su partido en esta materia. Posteriormente asistió a un acto en Cornellà de Llobregat, volviendo a reivindicar que el PP es sinónimo de generación de empleo.
El PP de Catalunya, con Alberto Fernández a la cabeza, cierra su campaña en Barcelona, pero el lider de los populares en Castelldefels, Manu Reyes, va acudir para tratar de cazar nuevos votos antes del 10-N.
Escribe tu comentario