La Conselleria de Cultura aprueba 12,7 millones de euros en subvenciones
La Conselleria de Cultura de la Generalitat ha aprobado nueve líneas de subvenciones con una dotación de 12,7 millones de euros para que empresas y entidades culturales se recuperen de las consecuencias de la crisis del nuevo coronavirus.
En un comunicado, el departamento ha informado de que las nuevas líneas de subvención van dirigidas a todos los sectores culturales, pero que ponen especial atención en el sector audiovisual, a las galerías de arte, y al sector de los videojuegos y de la cultura digital.
Además, ha informado que el Institut Català de les Empreses Culturals (Icec) aprobará en mayo otra nueva línea extraordinaria de subvenciones para rescatar al sector cultural, con una dotación prevista de 8 millones de euros "para cubrir gastos de alquileres, de servicios básicos o de nóminas, entre otros".
Escribe tu comentario