Esplugues toma la temperatura a los visitantes de sus mercadillos
Ello no implica que no se tomen en cuenta las medidas de prevención, de hecho, se han empezado a aplicar de la mano del Ayuntamiento de la ciudad para evitar la propagación del coronavirus. Algunas de las medidas que se están llevando a cabo consisten en controlar el aforo para garantizar que no haya aglomeraciones, y además, se toma la temperatura en los accesos para asegurar lo máximo posible que no haya ningún asistente con fiebre. Estas precauciones se pondrán en marcha también en el mercadillo de los sábados de la calle Àngel Guimerà.
Esplugues está de celebración, y durante toda la semana llenará sus calles de mercadillos en Can Vidalet y La Plana. Ello no implica que no se tomen en cuenta las medidas de prevención, de hecho, se han empezado a aplicar de la mano del Ayuntamiento de la ciudad para evitar la propagación del coronavirus.
Algunas de las medidas que se están llevando a cabo consisten en controlar el aforo para garantizar que no haya aglomeraciones, y además, se toma la temperatura en los accesos para asegurar lo máximo posible que no haya ningún asistente con fiebre.
Estas precauciones se pondrán en marcha también en el mercadillo de los sábados de la calle Àngel Guimerà.
Escribe tu comentario