Junts pel Prat se suma al acuerdo de ciudad para la reconstrucción social y económica
El plan incluye ayudas para la digitalización y la compra de EPI en los comercios, la creación de un sello de calidad y la bonificación y suspensión de algunas tasas e impuestos.
El pasado jueves día 17 de julio se firmó el acuerdo de ciudad para la reconstrucción social y económica para impulsar el Prat del futuro. En el acto participaron los agentes sociales, económicos, el equipo de gobierno local y también las diferentes formaciones políticas de la ciudad.
Desde Junts pel Prat, han realizado unas setenta propuestas, las primeras de las cuales ya fueron entregadas en el mes de abril, y algunas de las que se encuentran en vías de implementación. Las ayudas para la digitalización y la compra de EPI en los comercios, la creación de un sello de calidad y la bonificación y suspensión de algunas tasas e impuestos son algunos ejemplos.
No obstante, desde el partido mencionado, advierten que "es fundamental que el gobierno central, en manos del PSOE y de Unidas Podemos retire su propuesta para controlar los superávit de los Ayuntamientos durante 10 años, y permita a las administraciones locales gestionar la totalidad de estos recursos para hacer frente a la reconstrucción social y económica".
Gerard Valverde, portavoz de Junts pel Prat, insistió en la necesidad de que "el Ayuntamiento ejerza su rol de liderazgo en la recuperación y que por encima de los intereses de partido". Además, destacó que su partido siempre pondrá por delante su compromiso con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Escribe tu comentario