El Consorci de Zona Franca de Barcelona mantiene su compromiso con la promoción económica
El consorcio ha señalado que, a pesar del Covid-19, mantendrá en este 2022 "su compromiso con la actividad y promoción económica"/ @CZFB
El consejo plenario del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) presidido por la alcaldesa de la capital, Ada Colau, junto al delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha aprobado este jueves el proyecto de presupuesto para 2022 de 10,66 millones de euros de beneficios para la promoción económica.
El consorcio ha señalado que, a pesar del Covid-19, mantendrá en este 2022 "su compromiso con la actividad y promoción económica" y que pondrá énfasis en la innovación, la sostenibilidad, la dinamización de la industria 4.0 y la atracción de talento, según un comunicado de CZFB de este jueves.
También ha previsto un incremento del 1,3% de los ingresos de explotación, con un importe neto de su actividad en 2022 de 55 millones de euros.
Del ejercicio actual, se ha destacado la viabilidad a nivel económico de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW) y el fin de las obras de la primera fase del DFactory Barcelona.
Ha recordado que, en la pasada edición del BNEW, se contó con 13.000 asistentes virtuales --3.000 de ellos físicos-- y 33.0000 visualizaciones y que, con la celebración del DFactory, en 2022 se prevé "crear en Barcelona un ecosistema de atracción de talento".
Escribe tu comentario