El Aeropuerto del Prat incorpora una tecnología para agilizar los accesos al control de seguridad
Una especie de holograma indicará todos los pasos a seguir a los pasajeros para evitar colas y retenciones en este departamento.
El Aeropuerto del Prat ha incorporado un asistente virtual a los filtros de seguridad de las terminales T1 y T2B con el objetivo de informar a los pasajeros sobre los pasos que deben seguir para poder acceder al control de seguridad, así como agilizar los procesos y mejorar la experiencia del usuario.
Así, el asistente, que utilizando tecnología de última generación crea la ilusión óptica de una persona real, ofrecerá a los viajeros toda la información necesaria para que lleguen a los puntos de control con todo preparado para superar las inspecciones.
Los asistentes han colocado antes de llegar a los filtros de seguridad de las salidas de ambas terminales y emitirá los mensajes en cinco idiomas: catalán, castellano, inglés, ruso y chino. Se trata de la tecnología aportada por el reproductor BrightSign HD1023, uno de los sistemas de señalización digital más innovadores.
Escribe tu comentario