Cornellà abrirá los patios de cinco colegios para ofrecer espacio deportivo este verano
Desde este 26 de junio hasta principios de septiembre se ofrecerán los patios para que los niños puedan jugar y hacer deporte con la supervisión de monitores.
El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat abrirá hasta principios de septiembre los patios de cinco escuelas de la ciudad por las tardes para que los niños y adolescentes puedan jugar y hacer deporte con la ayuda de monitores deportivos, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Los patios de las escuelas Abat Oliba, Ignasi Iglesias, Mare de Déu de Montserrat, Sant Ildefons y Suris abren desde este lunes hasta el 6 de agosto y del 21 de agosto al 10 de septiembre, entre las 17.30 y las 20.30 horas, y las dos semanas centrales de agosto se mantendrá abierto el patio de la escuela Sant Ildefons.
El Ayuntamiento ha incorporado a 16 personas que supervisan las actividades y coordinan el funcionamiento de las instalaciones, en este programa que pretende favorecer la convivencia ciudadana en el uso de los espacios públicos, al reservar las plazas y parques para el descanso y el ocio, y fomentar la práctica deportiva y los espacios de relación de niños y adolescentes.
Escribe tu comentario