Amazon contratará 2.700 empleados para la temporada navideña
Los trabajadores serán repartidos entre los centros del Prat, Martorelles y San Fernando de Henares, de los cuales esperan que muchos se queden fijos en la empresa.
Una de las tiendas de Amazon.
La multinacional Amazon ha dado el siguiente paso de cara a la campaña de Navidad. La empresa ha hecho oficial que contratará a 2.700 trabajadores para la época navideña, repartidos en San Fernando de Henares, el El Prat de Llobregat y Martorelles.
De esta forma, se triplicará el personal fijo que tiene Amazon en los centros logísticos españoles, que es de 900 trabajadores, para atender con éxito al pico que supone la temporada festiva de final de año.
Según explican desde la compañía, la intención es que muchos empleados no sean temporales, sino que se queden de forma fija en la empresa después de Navidad.
De hecho, el año pasado se reforzaron con mil empleados extra para la temporada navideña, y de ese millar, trescientos se quedaron en la empresa como trabajadores fijos.
En este sentido, Amazon ha afirmado que prevé cerrar el ejercicio con 1.600 empleados fijos en España, 600 más que hace un año.
Escribe tu comentario