Abrera denuncia pintadas vandálicas en la marquesina de la parada del autobús
Desde el consistorio han querido hacer "un llamado al civismo para evitar este tipo de acciones en nuestro entorno y mantener un ambiente óptimo y civilizado para todos"
Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Abrera han identificado un nuevo acto de vandalismo en el espacio público del municipio, con una pintada en la marquesina de la parada de autobús del barrio de Sant Miquel. Desde el consistorio, han querido hacer "un llamado al civismo para evitar este tipo de acciones en nuestro entorno y mantener un ambiente óptimo y civilizado para todos".
"Actos vandálicos como este representan una degradación de nuestro entorno y su reparación conlleva un costo económico que asumen todas las vecinas y vecinos del municipio", han dicho. La Brigada Municipal ha limpiado la pintada de la parada de autobús.
La Ordenanza de Civismo y Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Abrera prohíbe las conductas vandálicas, agresivas o negligentes en el uso del mobiliario urbano que generen situaciones de riesgo o peligro para la salud y la integridad física de las personas.
Finalmente han querido finalizar afirmando que "desde el Ayuntamiento, hacemos un llamado al civismo y condenamos este tipo de acciones. Estos actos incívicos, que ocurren de manera esporádica, no cambian nuestra identidad como municipio, donde el respeto y la convivencia son siempre la norma habitual. Tenemos un pueblo ampliamente cívico y respetuoso".
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario